Hotels and Nammu Areas Spa in all destinations


Vincci Costa Golf ****

Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz), a tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.

Vincci Selección Aleysa *****

Vincci Selección Aleysa, es el nuevo establecimiento que la cadena Vincci Hoteles ha inaugurado en la Costa del Sol española, un selecto, coqueto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes.

Vincci Selección Buenavista Golf&Spa ***** Lujo

Un hotel de lujo situado en un enclave privilegiado en la zona norte de Tenerife, rodeado del campo de golf de Buenavista y con unas vistas incomparables. El hotel cuenta con una exquisita decoración de tipo colonial y la calidad de vincci hoteles en todos sus servicios. Vincci selección Buenavista golf, Tenerife en esencia.

Vincci Selección Estrella del Mar *****

Vincci Selección Estrella del Mar 5*. está situado en pleno centro de la Costa del Sol, en la zona conocida como “Elviria – Las Chapas”, que está considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.

Vincci Seleccion La Plantación del Sur ***** Lujo

Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje. Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.

Vincci Selección Rumaykiyya *****

Único hotel de 5 estrellas en el corazón de Sierra Nevada, con una elegante y confortable combinación de materiales como la madera y el barro que hacen destacar su carácter alpino.

El e-mail ha sido enviado con éxito.
Destinatario/s:

Enviar esta página a un amigo: Los campos con * son obligatorios.

No se pudo enviar el e-mail por los siguientes motivos:
Enviar a un amigo

(ej: "micuenta@dominio.com")

(si quieres enviarlo a más de un amigo, separa los e-mail con comas)

(número máximo de caracteres = 250)