Beach Club Estrella del Mar Donde la exclusividad descansa y los sentidos se multiplican

Body: 

Málaga, 16 de abril de 2015. Un lugar perfecto para hacer deporte a la orilla del mar, en el que nadar bajo la luna, recibir un masaje tras una jornada repleta de actividades, degustar un exquisito plato a la luz de las velas o tomar una copa entre amigos, con el sonido de las olas de fondo. Este es el Beach Club de VINCCI Hoteles  un lugar donde poder disfrutar, descansar y vivir instantes que nunca olvidarás.

Situado en un emplazamiento único a la orilla de la playa conocida como “Golden Beach”, la mejor de Marbella, se encuentra el Beach Club Estrella del Mar. Su gran infinity pool con vistas al mar y su amplia zona para tomar el sol hacen que este sea un sitio único para relajarse en la Costa del Sol. Además, cuenta con un restaurante, que ofrece durante el día comida sana y ligera, y su bar lounge, que atiende durante el día y la noche con los mejores cócteles y una variada carta.

El Beach Club Estrella del Mar también acoge eventos de todo tipo. Acontecimientos diferentes en un ambiente exclusivo, fiestas, reuniones o celebraciones privadas, en una sala con una terraza con vistas directas al mar. Desde el mes de mayo y hasta el mes de septiembre, se celebran multitud deeventos y fiestas temáticas, la mayor parte durante el fin de semana. Así, se podrá disfrutar en distintas fechas del flamenco de “Embrujo Estrella”, noches de casino, cenas de gala y de la fiesta “Full Moon”, con un ritual de luna llena, limbo, pintura flúor y piscina nocturna.

Y si todo lo anterior ya hacía de este Beach Club un lugar inigualable, suNammu Áreas Spa completa una de las mejores experiencias que se puede tener, 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza, masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer…).

También para aquellos que quieran mantenerse en forma el Beach Club dispone de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que cuenta con 20 máquinas Tecknogym y clases adaptadas a las necesidades del cliente.

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbelladonde el cliente podrá relajarse y vivir una experiencia fantástica.