Más lujo en Marbella de la mano de Vincci Hoteles

El Vincci Selección Estrella del Mar es un nuevo hotel de cinco estrellas gran lujo perteneciente a la cadena Vincci Hoteles, especializada en gestión de hoteles de cuatro y cinco estrellas en entornos urbanos y vacacionales. Situado en el municipio de Marbella, a 8 km del centro y a 43 km del aeropuerto de Málaga, el Vincci Selección Estrella del Mar se encuentra en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol; en la zona conocida como “Elviria–Las Chapas”, considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.

De moderno estilo mediterráneo y con influencias árabes, cuenta con 134 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia que caracteriza a Vincci Hoteles. El hotel cuenta con 2 suites con 2 dormitorios con baño completo y balcón, unidos por un amplio salón con terraza. Además dispone de 2 Junior Suites Dúplex, situadas en las torres laterales del edificio y que cuentan con un amplio salón y un baño completo en la planta baja, así como un espacioso dormitorio con baño completo en la planta superior. También en estas habitaciones se puede disfrutar de una amplia terraza amueblada con impresionantes vistas al mar. Las Junior Suites también se pueden convertir en suites de dos dormitorios mediante su unión a la habitación doble superior contigua.

Por su parte, las habitaciones doble superior, un total de 129, tienen una pequeña zona de estar equipada con sofá-cama o dos butacas. Todas disponen de una amplia terraza con vistas al mar, amueblada con una hamaca y una mesa con sillas. También existen 16 habitaciones comunicadas entre sí. Para disminuidos físicos hay habilitadas cuatro habitaciones. Situadas en la planta baja y con acceso directo mediante rampa a la zona de piscinas y jardín. También existen habitaciones para fumadores.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción individual, teléfono directo, mini-bar, TV satélite interactiva con pantalla de plasma, conexión a Internet, caja de seguridad, baño con inodoro, ducha y bañera separadas, secador de pelo, espejo de aumento, un amplio set de productos de bienvenida, albornoces y zapatillas.

En cuanto a zonas comunes, cuenta con 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. El hotel ofrece servicio gratuito de toallas, sombrillas y hamacas. También cuenta con gimnasio, facilidades para la práctica del golf,  deportes acuáticos, como buceo, pesca, pesca submarina, vela y alquiler de motoras, u otros deportes como equitación, tenis o pádel. Además, la animación también es una parte importante dentro de la oferta de ocio del hotel, con actividades y programa de animación para adultos y mini-club para los más pequeños. Para completar la oferta de entretenimiento, el hotel cuenta también con sala de juegos, sala de Internet, alquiler de coches y reserva de excursiones, entre otros.

Asimismo, cabe destacar su spa. El Nammu Áreas Spa del hotel ofrece tratamientos de relax y belleza, así como un pequeño circuito termal que incluye jacuzzi, sauna, Hamman, fuente de hielo y ducha peeling. También se ofrece a los clientes otros servicios adicionales como peluquería y salón de belleza.
Además, el Vincci Selección Estrella del Mar propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta con servicio de terraza, restaurante buffet con cocina en vivo, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza. En un futuro próximo, el hotel contará con un Beach Club de 5 estrellas, con más de 2.000 m2 sobre la dorada arena de esta playa, que se encuentra a 200 m de la entrada principal. A esto hay que añadir toda la oferta de golf de la zona, que cuenta con más de 50 campos para practicar este deporte en un radio de máximo 40 minutos en coche.