Para disfrutar de un momento de relax ven a Vincci Hoteles

Además, para relajarse, nada mejor que sus Nammu Corners, donde poder disfrutar de un spa de uso exclusivo.

La cadena Vincci Hoteles ofrece alternativas para todos los gustos de cara al próximo verano. Así, sus terrazas se convierten en una de las mejores opciones de entretenimiento de cara a la época estival. Tanto si se quiere disfrutar de un espacio agradable y ambientado, como si lo que se busca es deleitarse mirando al mar o un ambiente exclusivo y cosmopolita, en Vincci Hoteles se puede encontrar la fórmula. Por otro lado, además de sus privilegiadas terrazas, ofrece los mejores momentos de relax, en sus spas privados o “Nammu Corners”, donde el cliente puede reservar un tiempo para disfrutar sólo o acompañado de tratamientos termales o de servicios de masaje profesional relajante, terapéutico o estético.

Terrazas con encanto

By Vincci La Rábida

Diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII, está ubicada en el centro de Sevilla, en el Barrio del Arenal, a unos pasos de la catedral y de “La Maestranza”. Cuenta con una espectacular terraza, que alberga un restaurante “El Mirador de Sevilla” donde se combinan la influencia sevillanas y la tradicional elegancia, en un entorno lleno de calma y buen gusto. Ofrece, además, la posibilidad de tomar una copa en un ambiente inmejorable y con unas espectaculares vistas sobre la capital hispalense, donde la catedral iluminada y la giralda cobran un protagonismo indiscutible.

By Vincci Puerto Chico

Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, y el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”. Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las que han sido incluidas entre las “Bahías más bellas del Mundo”. La terraza de este establecimiento, como no podía ser de otra forma, se encuentra mirando a la zona marítima de “Puerto Chico”, conocida por su belleza, ambiente y buena gastronomía. En esta terraza se puede disfrutar de una variada carta de los mejores pinchos, así como de una gran variedad de cafés gourmets o tés. ¿Diversión o relajación?

By Vincci Frontaura

Valladolid, una ciudad con una gran carga histórica y patrimonial, alberga en una de sus principales calles el Vincci Frontaura, un hotel de cuatro estrellas que combina buen gusto y funcionalidad y desde donde se pueden realizar visitas culturales. Vincci Frontaura Debe su nombre al famoso caldo y en la carta de vinos de su restaurante se recoge una excelente representación de las bodegas de la zona. Sin duda, otro de sus muchos atractivos es su amplia terraza con piscina, donde poder disfrutar de un desayuno o al volver, de un largo día de compras, el rincón ideal para relajarse. También para desconectar se puede ir a su Nammu Corner, tanto sólo como acompañado, que abre viernes, sábado y domingo (consultar diferentes horarios). Porque Valladolid siempre ha sido una ciudad muy cosmopolita y abierta, hay que ir a conocerla.

Vincci Via 66

Situado en el corazón de Madrid, entre Plaza de España y la Puerta del Sol, este hotel es la esencia del diseño contemporáneo e innovador. Sus inmejorables vistas de la capital, especialmente en la terraza con las que cuenta, le convierten en un espacio único. Esta terraza, que sólo está disponible para los huéspedes del hotel, se puede además reservar sin estar alojado para celebrar acontecimientos especiales, como cumpleaños o fiestas privadas, rodeado sólo de las personas elegidas y en el ambiente más exclusivo y cosmopolita de Madrid. Vincci Vía 66 ofrece además, para aquellos que se decanten por la relajación y sin necesidad de estar alojados en el hotel, un Nammu corner donde disfrutar sólo o acompañado, según se elija, de tratamientos termales y servicios de masaje en un ambiente relajante y acogedor. Además, también está disponible para clientes no alojados.