Vincci hoteles logra dos distinciones en los premios TripAdvisor Travellers Choice 2012

Madrid, 26 de enero 2012. El hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo y el Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* de la cadena española Vincci hoteles, han sido premiados por TripAdvisor dentro del Top 25 de “mejores hoteles de España” en las categorías de relax/ balnearios y lujo, respectivamente.

Este año los premios TripAdvisor Travellers’Choice cobran un mayor protagonismo al cumplir una década premiando a los mejores hoteles del mundo, según los millones de comentarios reales e imparciales y  las opiniones de los viajeros de TripAdvisor, el mayor portal de viajes y que cuenta a día de hoy con más de 30 millones de usuarios que opinan sobre 450.000 hoteles.

Este nuevo reconocimiento se suma a los que la cadena española recogió en el pasado año, cuando el Vincci Selección la Plantación del Sur 5* Lujo recibió también por parte de TripAdvisor el certificado de excelencia y el galardón que entrega Tui Holly a los 100 hoteles que garantizan las mayores cotas de satisfacción.

Según Carlos Calero, consejero delegado de Vincci Hoteles, “recibir reconocimientos de este tipo nos llena de orgullo, puesto que se tiene en cuenta la opinión directa de las personas que eligen alojarse en nuestros establecimientos  Además, son una forma de  reconocer la labor que nuestros  equipos realizan día a día, siempre orientados a lograr la máxima satisfacción de los clientes.”

Vincci Selección La Plantación del Sur 5*L

Se encuentra situado en un enclave privilegiado, entre las playas del Duque y La Caleta, ofrece las mejores vistas del Sur de Tenerife. Por su calidad de servicio e instalaciones forma parte del prestigioso grupo de hoteles “Small Luxury Hotels of the World”.

Datos de interés: c/ Roque Nublo, 1 / 38670 Costa Adeje (Tenerife)

Telf. +34922 717 773 / laplantacion@vinccihoteles.com

Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5*L

Un hotel de lujo situado en un enclave privilegiado en el norte de Tenerife, rodeado del campo de golf de Buenavista y con unas vistas incomparables. Con una exquisita decoración de tipo colonial y la calidad de vincci hoteles en todos sus servicios. Tenerife en estado puro.

Datos de interés: c/ La Finca s/n / 38480 Buenavista (Tenerife)

Telf. +34 922 061 700 / reservas@vinccihoteles.com