Vincci Hoteles nombra a Jacobo Álvarez director del hotel Vincci Soma 4*

Jacobo Álvarez es Licenciado por el Centro Superior de Hostelería de Galicia, donde obtuvo el premio mención especial de la carrera. Comenzó su trayectoria profesional en Vincci Hoteles, donde lleva más de 7 años trabajando. Durante este tiempo, ha sido subdirector y director de algunos de los establecimientos que la compañía tiene en Túnez, entre otros cargos. En su anterior puesto ejerció como director, de forma simultánea, de dos de los establecimientos que la cadena tiene en Tenerife: Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo y Vincci Tenerife Golf 4*.

Hotel Vincci Soma 4*

Situado en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Goya número 79, este establecimiento se caracteriza por su diseño cuidado y vanguardista, y su excelente ubicación, al igual que el resto de establecimientos que la cadena gestiona Madrid. Con un total de 170 habitaciones, de las cuales 159 son estándar, 3 suites y 8 superiores, cuenta también con restaurante a la carta, biblioteca, gimnasio, sauna y garaje. Vincci Soma 4* es, además, un lugar donde se realizan numerosas reuniones, eventos y actos varios ya que, además de su céntrica situación, dispone de 12 salones con capacidad de hasta 350 personas.