Vincci, la mejor opción para unas vacaciones con los más pequeños

La cadena Vincci Hoteles, ofrece a todos sus clientes con niños una serie de servicios y alternativas de ocio que harán que los más pequeños pasen unas vacaciones inolvidables y que al fin los padres puedan descansar y relajarse. Miniclubs donde se desarrollan programas de animación pensados para niños como actividades educativas para desarrollar la imaginación, excursiones y competiciones deportivas, divertidas actuaciones y habitaciones comunicadas o amplias con dos estancias en las que poder alojarse toda la familia, son algunas de las características que hacen que los establecimientos de Vincci Hoteles se conviertan en la mejor opción para pasar las vacaciones en familia.

Además, y para facilitar una buena alimentación de los bebés durante estos días en los que la rutina no está tan presente, Vincci Hoteles ofrece vajillas y cuberterías adecuadas para los más pequeños, y una carta de potitos Hero Baby. Esta recoge una amplia variedad de alimentos infantiles, desde tarritos de verduras o frutas hasta leche en polvo para los biberones o papillas. Por último, todos sus establecimientos cuentan con cunas gratuitas.

Algunas de las mejores propuestas de Vincci para estas vacaciones en familia esta temporada son:

CÁDIZ

Vincci Costa Golf ****

Ubicado en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, a sólo 400 metros de la famosa playa de La Barrosa y junto al campo de Golg Novo Sancti Petri, cuenta con 45.000 metros cuadrados de amplios jardines y sus instalaciones han sido totalmente reformadas en 2008. Todas las habitaciones son muy amplias y con salón, para favorecer la comodidad de la familia. Dispone además de servicio de animación infantil, zona de columpios y castillos hinchables. Además, en su comedor se sirven a diario cremas naturales y en las habitaciones hay atenciones para los peques de la marca Johnson.

MARBELLA

Vincci Selección Estrella del Mar *****

Situado en una de las mejores zonas del municipio de Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol, su decoración se basa en el estilo mediterráneo pero salpicado de influencias árabes. El hotel dispone de un programa de animación para niños, de lunes a domingo, a través del que se realizan actividades lúdico-culturales o de aprendizaje. Además, en este establecimiento se realizan actuaciones especiales para niños, y días temáticos en los que poder disfrazarse. Destacable es el “día sin niños” que se organiza para que los padres tengan un día libre mientras el personal del hotel cuida de sus pequeños, incluyendo las horas de comida y cena. Por otro lado, los peques reciben atenciones especiales en sus habitaciones.

HOTELES VACACIONALES EN CANARIAS:

Vincci Selección Buenavista Golf & Spa ***** Lujo

Situado en un enclave privilegiado, en la zona noroeste de Tenerife, está rodeado del campo de golf Buenavista. Con una exquisita decoración colonial, tiene amplios espacios en los que poder divertirse o descansar. Dispone de un miniclub para niños, donde estos aprenden a elaborar sus propios alimentos. Además, los responsables de este organizan actividades como excursiones. Los más pequeños cuentan, por otro lado, con una zona completamente adaptada a sus necesidades con piscina, baños, zona para siestas, etc.

Vincci Selección La Plantación del Sur ***** Lujo

Este maravilloso hotel se encuentra en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje. Sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales le convierten en un lugar muy especial para pasar las vacaciones. Dispone de una zona específica para niños, alejada del área de adultos, pero donde los padres que lo prefieran también pueden estar y cuentan con instalaciones a su medida para ello. Tiene también un miniclub para los peques, decorado específicamente para ellos y donde se realizan multitud de actividades y excursiones, Baby sitting siempre on request y aparatos de escucha.

Vincci Tenerife Golf ****

En primera línea de mar y a tan sólo 100 metros del campo de Golf “Golf del Sur”, este encantador hotel 4 estrellas se sitúa en San Miguel de Abona, una de las zonas más turísticas de la isla. Cuenta también con un miniclub para niños con vistas al mar, donde poder realizar múltiples acciones. Además, dispone de una zona multiusos habilitada para practicar deportes, realizar gymcanas u otras acciones pensadas para peques y mayores.