Vive, con Vincci Hoteles, tu Navidad más luminosa

Body: 

Se acerca el frío invierno y con él, la Navidad, unas fechas muy especiales para disfrutar en compañía de los seres queridos y vivir el especial ambiente que en esos días invaden las calles. En estas fiestas, las ciudades se visten de luces, una tradición que se inició como hoy la conocemos hacia finales del S.XIX tras la invención de la bombilla por parte de Tomás Alba Edison, pero que ha tenido presencia desde muy antiguo a través de otras herramientas como velas, teas o antorchas. Y es que en Navidad celebramos también el solsticio de invierno, y pasamos la época más oscura del año, por lo que las luces sirven para llenarnos de alegría y energía renovada.

Pero si hablamos de Navidad, luces y encanto urbano, seguro que a muchos en seguida les viene a la cabeza Madrid. Y es que la capital tiene un especial encanto en esos días, precisamente gracias a la iluminación que recorre las principales calles, las músicas y espectáculos que invaden sus afamados teatros y los mercadillos que se celebran en sitios emblemáticos como el de la Plaza Mayor.

Por ello Vincci Hoteles, que cuenta con establecimientos repartidos en las mejores zonas del centro de la capital, ha creado un paquete que incluye habitación doble, desayuno buffet y ticket para que cada huésped pueda disfrutar en autobús turístico de la citada iluminación navideña, para estancias de dos noches mínimo y a un precio desde 130 € más IVA por noche. Y es válido para cualquiera de sus hoteles de la capital, que además te ofrecen otras muchas opciones de ocio y diversión:

  • Vive la Navidad en pleno Broadway madrileño. Para ello, sólo tendrás que alojarte en uno de los dos hoteles que la cadena tiene en plena Gran Vía y a parte del recorrido de luces y la visita a mercadillos, podrás asistir a todos los espectáculos de primera mano.

Vincci Capitol 4*. Situado en el corazón de Madrid, en Plena Gran Vía y Plaza de Callao, este emblemático
edificio del Art Decó madrileño representa el lujo y el glamour y ofrece servicios exclusivos como su Nammu Corner, un pequeño spa que se puede reservar en privado para disfrutar después de un día de compras navideñas o de recorrer la ciudad para disfrutar de su
ambiente.

Vincci Vía 66 4*. Muy cerca, entre Plaza España y Puerta del Sol, se encuentra este otro establecimiento, para vivir también en primera línea la zona más animada de la capital. Con un diseño contemporáneo e innovador, inspirado en el mundo del teatro, consigue sorprender a cualquier cliente en este edificio que es patrimonio histórico de Madrid y que también cuenta con spa privado, gimnasio y terraza solárium.

  • Disfruta de tus compras navideñas, en la zona más Chic.

Vincci Soma 4*. Ubicado en pleno barrio de Salamanca, en la calle Goya, este cuidado y elegante hotel te permitirá acceder a los establecimientos más destacados de la capital. Ofrece además una cálida biblioteca, donde disfrutar en los fríos días navideños de agradables lecturas alrededor de la chimenea, un gimnasio y una sauna, donde descansar y relajarse, y un restaurante con cocina de mercado y excelentes vistas a una de las calles más animadas de la ciudad.

  • Disfruta de la zona más castiza y cultural, en pleno ambiente navideño. ¿Se te ocurre una opción mejor que alojarte en un sitio más auténtico que en pleno centro, junto a la Puerta del Sol y el Triángulo del Arte formado por los museos Prado, Thyssen y Reina Sofía?

Vincci Soho 4*. Diseño, modernidad y estilo se combinan en este emblemático hotel, que aglutina cinco edificios históricos, situado en pleno Barrio de las Letras, centro histórico de la capital. Acércate andando a cualquiera de los museos que lo rodean, al mercadillo de la Plaza Mayor o a la puerta del Sol para vivir el ambiente más castizo o disfruta de las míticas tapas madrileñas en su restaurante Prado 18 tapas&lounge.

Vincci Centrum 4*. Para aquellos que prefieren la intimidad de los hoteles boutique, pero sin renunciar a estar en la mejor zona, Vincci Centrum 4* es el establecimiento adecuado. Situado entre la calle Alcalá y la Puerta del Sol, es una perfecta combinación de confort, modernidad y buen gusto. Su ubicación permite acercarse a pie a cualquier sitio mientras que su ambiente intimo y cálido permite al huésped encontrarse como en su propia casa.