Alójate en el hotel Vincci Costa Golf 4* y podrás jugar al tenis como si estuvieras en Wimbledon

Si tu sueño es poder jugar al tenis en una auténtica pista de césped natural, ya no hace falta que viajes a Wimbledon, porque el gaditano hotel Vincci Costa Golf 4* te ofrece la posibilidad de practicar este deporte en la única pista de estas características que existe en España. Podrás encontrarla situada a tan sólo 20 minutos del hotel, en el Villanueva Tennis Club.

Así, el Vincci Costa Golf ofrece dos paquetes de alojamiento enfocados a los amantes de este deporte. El primero de ellos consta de 7 noches por persona en régimen de media pensión más 6 sesiones por persona 1h, 5 Minutos en la pista de tenis por 479 € IVA incluido. El segundo, para aquellos que prefieran una escapada más corta, se compone de 2 noches por persona en régimen de media pensión más 2 sesiones por persona 1h, 5 Minutos por 145 € IVA incluido.

Y para quienes quieran terminar de completar esta especial experiencia, podrán disfrutar de una comida diferente al terminar su partido, en el nuevo restaurante de Villanueva Tennis Club, Birdie and Golf, sólo por 20 euros más por persona, IVA incluido. Este espacio cuenta con una carta moderna y de diseño, al estilo de un gastrobar, elaborada por el prestigioso Chef gadinato Mauro Barreiro.

Vincci Costa 4* Golf, un hotel para desconectar de la rutina

Este establecimiento, perteneciente a la cadena Vincci Hoteles, está situado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines, con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.

Cuenta con 195 Junior Suites de 45 m2 todas ellas con salón y terraza en planta baja ó primera planta con terraza ó balcón. Todas están equipadas con los últimos adelantos, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, baño completo secador de pelo, minibar, teléfono directo, carta de almohadas, televisión vía satélite, conexión de Internet WIFI, Set de de Bienvenida que hace que los visitantes se sientan cono en casa.

Por otro lado, dispone también de un completo Spa Nammu Areas, un chinriguito en plena playa de La Barrosa, gimnasio, cuatro pistas de padel, alquiler de bicicletas y un campo de Golf propio, Villa Nueva Golf, situado a tan sólo 15 minutos.