… deje su mensaje después de oír la señal

Esta situación cada vez se repite más, se está convirtiendo en toda una tendencia que suele ser demandada por personas que se encuentran a diario sobre expuestas a las tecnologías y desean en su tiempo de ocio, una desintoxicación total o parcial, depende de cada uno, pero en definitiva recargar fuerzas y encontrar un espacio para liberar la mente y estar al 100% volcado al disfrute, así sea en pareja, en familia o incluso solo, son los objetivos a alcanzar. Los destinos donde disfrutar del “Vincci Digital Detox” son variados, según el gusto de cada uno. Vincci hoteles ofrece tres packs diferentes en unos destinos muy apetecibles e increíbles, a cuál mejor, donde la desconexión está garantizada. Los hoteles son el Vincci Selección Estrella del Mar & Beach Club 5* en Marbella, el Vincci Selección Rumaykiyya 5* en Sierra Nevada, Granada y el Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo en Tenerife.

Vincci Digital Detox experience

Los tres hoteles dan la bienvenida al cliente con un zumo depurativo y a continuación se le solicita entregar todos sus aparatos electrónicos, desde el móvil al mp3, mp4, ordenador, radio, todo lo que pueda interrumpir la paz y tranquilidad de unos días de ocio y relax. A cambio el hotel entrega un libro junto con unas recomendaciones, para que la estancia sea lo más agradable y “desintoxicante” posible. Y como no solo se desea cultivar la mente, si no que sea una experiencia completa, se incluye en el pack una apetecible sesión de spa.

Vincci Selección Estrella del Mar & Beach Club 5*

El hotel Vincci Selección Estrella del Mar & Beach Club 5* situado en Marbella propone el siguiente "Digital Detox pack" de tres días de relax y desconexión: Habitación doble con vistas al mar e incluye el desayuno. Acceso al fantástico y exclusivo Beach Club, que se encuentra a dos minutos del hotel. Una vez dentro, son varias las opciones de ocio que forman parte del pack:

• Masaje localizado para la zona que uno desee
  • Circuito termal para dos
  • Cena romántica a la luz de las velas
  • Excursión a uno de los pueblos blancos de la provincia de Málaga, Benahavís es el lugar escogido para practicar barranquismo, descenso por el cañón del río Guadalmina. La actividad incluye a un guía experimentado, equipamiento y traslados.

Precio por persona 359€ IVA INCLUIDO

El Vincci Selección Buenavista Golf&Spa Lujo 5*

El hotel Vincci Selección Buenavista Golf&Spa Lujo 5* Su “Digital Detox pack” propone más una -estancia a medida- a partir de 120€ por noche para quien se decida por pasar unos días en Tenerife, se incluye en el precio una habitación doble con desayuno y circuito spa. Y gracias a su ubicación en la Sierra del Teno, son muchas las actividades con las que completar su estancia de desconexión y choque, desde:

• Kayak en el mar
  • Ruta por el barranco de Masca
  • Experiencia volcánica en la Isla Baja, se visitan pueblos marcados por el volcán
  • Ruta de la sierra del Teno Parapente
  • Buceo
  • Observación de ballenas.
  • Disfrutar de las instalaciones del campo de golf de Buenavista. O hacerse un masaje Celta y un tratamiento facial de mascarilla de plátano.

Vincci Selección Rumaykiyya 5*

El hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5* situado a 2400 metros de altura a pie de pistas de Sierra Nevada, una buena forma de aislarse es con su “Digital Detox pack” de tres días que el hotel recomienda:

• Habitación doble con desayuno incluido
  • Ruta nocturna donde el cliente irá montado en una de las máquinas de pistas
  • Primera huella, consiste en levantarse temprano para vivir la experiencia que da, ser el primero en pisar la nieve
  • Clase de esquí
  • Excursión con raquetas por la nieve
  • Motos de nieve
  • Cena en el restaurante La Arquería.

El precio va desde 475€ por persona.

Si tras estas tres propuestas todavía no has logrado una desconexión, eso solo tiene una lectura, se debe ampliar la estancia y permanecer unos cuantos días más, aunque se corre el peligro de no querer volver a la rutina tras conocer lo que es una experiencia Vincci.