Diga lo que diga la marmota, en Vincci Hoteles encontrarás un plan a tu medida

Body: 

Madrid, 31 de enero 2012. Como cada año, el próximo día 2 de febrero se celebrará el Día de la Marmota, en el que los granjeros de Estados Unidos y Canadá predicen cuánto durará todavía el invierno en función del comportamiento que tiene este animal al salir de la madriguera tras hibernar. En cualquier caso, este día se cumple la mitad de la estación más dura del año y generalmente todos estamos deseando de poder hacer ya una escapada para desconectar de la rutina, ahora que los días se hacen más largos.

Si estás pensando en que necesitas una escapada, en Vincci Hoteles podrás hacer un plan a tu medida diga lo que diga la marmota, ya que encontrarás alternativas haga el tiempo que haga y para todos los gustos. A continuación te contamos algunas de nuestras propuestas:

Si la marmota no ve su sombra

Cuenta la tradición que si la marmota sale de la madriguera y no ve su sobra, ya que es un día nublado, el invierno terminará pronto y pronto podremos disfrutar del calor y las buenas temperaturas. Y si este año la marmota predice buen tiempo, que mejor lugar para disfrutar de los primeros días de sol que Valencia. La ciudad del Turia ofrece muchos atractivos para la llegada de la primavera como pasear por su coqueto centro histórico, visitar la ciudad de las Artes y las Ciencias o degustar una paella a la orilla del mar.

Podrás descubrir todo esto y mucho más alojándote en el Vincci Lys 4*. Estratégicamente ubicado, en una tranquila calle a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento, permite ir caminando a cualquier punto de interés. Con una decoración cómoda y elegante, cuenta con 101 habitaciones dobles y cuatro lujosas junior suites, y un restaurante de cocina mediterránea donde disfrutar de la gastronomía de la zona.

Si la marmota ve su sobra

En caso contrario, cuando la marmota ve su sombra, al ser un día soleado, y se mete de nuevo en su madriguera, el invierno durará todavía más. Es por eso que se puede optar aún por destinos de otoño-invierno, que siguen permitiendo disfrutar de sus peculiaridades antes de que llegue la primavera y el verano. Una buena propuesta para ello puede ser Valladolid, ciudad de gran carga histórica y patrimonial que fue capital de España y donde se pueden visitar sitios de gran interés cultural, pasear por sus parques y jardines o disfrutar de sus famosas carnes, verduras y legumbres.

Para visitar esta ciudad, una excelente alternativa es partir del Vincci Frontaura 4*. Situado en pleno paseo Zorrilla, cuenta con 94 habitaciones dobles y un estilo moderno y elegante. Además, ofrece numerosas comodidades al viajero como su aparcamiento en plena ciudad, piscina exterior, un coqueto spa privado y un restaurante que aúna modernidad y tradición como homenaje a la gastronomía vallisoletana.

Diga lo que diga la marmota

Pero si diga lo que diga la marmota te mueres por disfrutar ya del sol, del mar y la naturaleza, también es posible si decides viajar a una isla como Tenerife,donde tendrás el buen tiempo asegurado. Precisamente allí podrás encontrar uno de los establecimientos más recientes de la cadena, el Vincci Selección Buenavista Golf & Spa 5* Lujo. Este establecimiento, situado al noreste de la isla, al borde de la cordillera del Teno y del campo de Golf de Buenavista, está rodeado de un entorno de incomparable belleza. Con una decoración de corte colonial, 117 ampliar habitaciones y una instalaciones inmejorables, es un lugar ideal donde conectar con la naturaleza y airearse del largo invierno.