El Hotel Vincci Albayzín 4* vuelve a abrir sus puertas

Granada, 13 de diciembre de 2012 - Tras un completo proceso de redecoración y remodelación que ha durado cinco meses, el emblemático Hotel Albayzín vuelve a abrir sus puertas incorporándose a la cadena Vincci Hoteles, especializada en la gestión de establecimientos de 4 y 5 estrellas. Propiedad de Hoteles Congresos S.A, se integra en la compañía hotelera en régimen de alquiler y se ha decorado por siguiendo la filosofía de la marca, con un perfecto equilibrio entre la modernidad y el respecto por la esencia y el estilo de su ubicación.

Con esta reapertura se generarán 42 puestos de trabajo, que se cubrirán en parte con el personal del anterior establecimiento y que la cadena ha asumido. Por otro lado, la incorporación de este establecimiento a Vincci Hoteles viene a reforzar su apuesta por la provincia de Granada, donde ya dispone de otros dos establecimientos: el Vincci Granada 4*, situado en la Avenida de la Constitución, y el Vincci Selección Rumaykiyya 5* que, ubicado a 2.400 metros de altura en plena Sierra Nevada, es el hotel más alto de Europa.

Así mismo, Vincci Hoteles potencia también su presencia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, donde dispone de un total de 9 establecimientos y donde ha realizado la mayor parte de sus últimas aperturas.

Vincci Albayzín 4*

Este establecimiento está situado en una ubicación inmejorable, al lado de la Basílica de las Angustias, patrona de la ciudad, a 100 metros de Puerta Real y a tan solo 500 metros de la Catedral de Granada, a 10 minutos a pie del barrio del Albayzín y con buen acceso a la Alhambra, el monumento más visitado de Andalucía y de gran reconocimiento internacional. Así mismo, está perfectamente conectado con el Palacio de Congresos de la ciudad, que se encuentra a tan sólo 500 metros, con el aeropuerto a través de los autobuses situados a escasos 100 metros, y con rápida y fácil conexión a la circunvalación, a Sierra Nevada y a la costa de Granada.

Ocupa un edificio de corte andaluz tradicional con un patio interior que sirve de fuente de luz natural a las diferentes estancias, una característica que la empresa de interiorismo, Cidón ha sabido jugar a la perfección, en la decoración se ha optando por el equilibrio entre la modernidad y el respecto por la esencia, evocación a un pasado árabe que se respira en cada uno de sus rincones, un estilo que respeta ante todo su entorno en el que se encuentra. Con 104 amplias habitaciones dotadas de todos los servicios, cuenta también con un restaurante a la carta, restaurante buffet, un bar lounge, varios salones para eventos, gimnasio con sauna y parking propio.