El hotel Vincci Frontaura se une a la celebración de la festividad de la Virgen de San Lorenzo

Body: 

Valladolid, 4 de septiembre de 2008 - Con motivo de la feria de la Virgen de San Lorenzo, el Hotel Vincci Frontaura se vestirá de luces entre los días 5 y 14 de septiembre, en homenaje al mundo del toro, tan presente en estas fiestas, ya que por su estratégica situación, a escasos 15 minutos a pie de la Plaza de Toros, el   es el establecimiento escogido para alojarse por la mayor parte de los toreros que participan en las corridas de La Virgen de San Lorenzo.

Para celebrarlo, su restaurante “El Lagar” celebrará la “II Semana Gastronómica del Toro”, durante la que se podrá degustar un “Menú Taurino” con propuestas bautizadas con nombres alusivos, que comienza con “Lances de recibo” con platos como “lo raviolis de rabo de toro al vino tinto”, continúa con el “Tercio de banderillas” (carnes), como el “lomo de toro con salsa de hongos y verduritas plancha”. Y para finalizar este menú tan taurino, nos encontramos con “Rematar la faena”, con propuestas para su postre como la divisa de chocolate con sorbete de frambuesa y gelatina de yogurt.

De forma paralela, se celebrarán una serie de tertulias taurinas en el hotel y en sus instalaciones se reunirá el jurado que debe decidir qué torero se lleva el premio “Recuerdo para el detalle” por su actuación durante la Feria de Septiembre. Este galardón taurino, que reconoce la mejor faena, fue creado por la cadena hotelera y ya ha sido entregado en otros de los hoteles que la cadena posee en varias de las ciudades españolas de gran tradición taurina. Se da la circunstancia que ésta será la primera vez que se falle este premio en el Hotel Frontaura, ya que este hotel abrió sus puertas recientemente.