Golf y sol: dos propuestas para disfrutar del día del padre

Body: 

2009 ha comenzado muy invernal, con bajas temperaturas y pocas posibilidades de realizar escapadas para disfrutar de nuestra familia o amigos. Vincci Hoteles nos propone cuatro viajes para el primer gran puente del año, cuidando cada uno de los detalles necesarios para hacer que esos días de descanso sean inolvidables.

Relajarse en primera línea de playa y disfrutar del único campo de Golf de Canarias con tres recorridos de competición a tan sólo 100 metros es posible en el Hotel Vincci Tenerife Golf 4*. El maravilloso clima de Tenerife permitirá a los que se animen a visitar la isla disfrutar de la playa y las maravillosas vistas del hotel gracias a sus impresionantes solariums, y para aquellos que prefieran ponerse en manos de las mejores técnicas termales podrán relajarse en las instalaciones de su Nammu Areas Spa, que cuenta con sauna, baño turco, piscina activa y sala de masajes.

El Hotel Vincci Tenerife Golf 4* pone además a disposición de sus clientes El Yate, una embarcación de recreo Princess 42, que nos permitirá disfrutar de los rincones más exclusivos de la isla. Viajando con niños, el Vinkey Club es perfecto para la tranquilidad de los padres y la diversión de los niños, que serán atendidos por un grupo de expertos animadores que harán su estancia inolvidable.

Si preferimos realizar una escapada más cercana, Vincci nos propone su cuatro estrellas, Vincci Costa Golf 4*. Integrado en la prestigiosa urbanización Novo Santi Petri en Chiclana, Vincci Costa Golf está ubicado a tan sólo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros. El Hotel Vincci Costa Golf 4* cuenta además con acuerdos con el campo Villa Nueva Golf, que sumado a exclusivo servicio personalizado Vincci Golf Service disponible en los hoteles de la cadena, hará las delicias de los golfistas.

El Hotel Vincci Costa Golf 4* cuenta con amplios jardines, donde se encuentran sus habitaciones con salón y terraza tipo junior suite, reformadas en 2008.  Su privilegiado entorno y sus alrededores proporcionan la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura y senderismo.  Para cerrar un gran día de deporte, el Nammu Areas Spa cuenta con zona termal con jacuzzi, sauna, baño turco, sala de masajes y tratamientos.

Para aquellos que prefieran disfrutar de un puente en pareja, Vincci La Rábida 4* ha preparado una escapada romántica única. Sevilla es el perfecto destino para disfrutar de un puente romántico y el Hotel Vincci La Rábida 4*, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII, y ubicado en el centro de la ciudad hará las delicias de los más exigentes. Su restaurante “El Mirador de Sevilla” está ubicado en la terraza del hotel y ofrece una vistas magnificas de la Catedral y La Giralda sevillana.

Por último, Vincci nos propone descubrir la Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia, donde podremos elegir entre el emblemático Vincci Palace 4* o el coqueto Vincci Lys 4*, ambos ubicados en pleno centro de la capital del Turia, rodeados de los edificios más emblemáticos de la ciudad y de su gran zona turística y comercial.