Hotel Vincci Frontaura se viste de luces

Body: 

El Hotel Vincci Frontaura, se prepara, un año más, para acoger a importante figuras del mundo del toro con motivo de la Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo. Además de por sus selectos y taurinos huéspedes, el Hotel Vincci Frontaura también muestra su afición a las fiestas locales mediante sus jornadas gastronómicas, dedicadas al mundo del toro y con las que se ha convertido en todo un referente gastronómico en Valladolid.

Como buen menú taurino, se comenzará por unos sugerentes “Lances de recibo” entre los que podemos encontrar Ensalada de mollejas de cordero y huevo poché con parmesano o Tagliattelle con ragout de toro al vino tinto o Ruedo de ibéricos con tendidos de pan tomate. Para continuar con el “Tercio de Banderillas”, podremos escoger entre una suculenta carrillada de ternera estofadas al vino de toro, un delicioso solomillo de cebón plancha con geleé de aromas de la dehesa o merluza al vapor de manzanilla con sus verduritas. Y para “rematar la faena”, cuentan con unas refrescantes banderillas de frutas tropicales y crema de vainilla, una sugerente divisa de chocolate con sorbete de frambuesa o crema de whisky con gelatina de café y avellanas garrapiñadas.

Durante estas jornadas gastronómicas, tendrán lugar unas tertulias taurinas, dentro del mismo restaurante, con la participación de diferentes figuras relacionadas con el mundo del toro.

Esté menú taurino se podrá degustar del 7 al 13 de septiembre, en el restaurante del hotel, Tastevin a un precio cerrado de 30€.

Premio taurino Vincci Hoteles El próximo domingo 13 de septiembre, coincidiendo con la clausura de la Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, el hotel Vincci Frontaura hará entrega del premio “Al detalle para el recuerdo” al torero Miguel Ángel Perera, por sus memorables faenas durante las fiestas del pasado 2008, de manos del Alcalde de Valladolid D. Francisco Javier León de la Riva. El galardón, instituido por la cadena Vincci Hoteles, premia lo más destacado de los festejos taurinos ocurridos durante la Fiestas 2008. El jurado del premio está compuesto por aficionados y críticos taurinos de la talla de Francisco Javier León de la Riva – Alcalde de Valladolid y Rufino Calero Cuevas, presidente del mismo y de la cadena hotelera que da nombre a los premios.