Vincci hoteles el mejor stand de Fitur

Madrid, 30 de enero de 2009 - Vincci Hoteles ha sido galardona con el premio que otorga Fitur al mejor stand en la modalidad de empresa. Estos premios son seleccionados por un jurado compuesto por representantes de empresas relacionadas con el sector turístico y se otorgan al finalizar la muestra.

Con el galardón, el jurado ha premiado la excelencia del trabajo realizado por Vincci Hoteles en la adecuación de su stand a las necesidades de la Feria, valorando tanto la espectacularidad de su diseño, como la profesionalidad y presentación de su producto. Fitur distingue en cada edición a nueve stands repartidos en tres categorías: comunidades autónomas, países y empresas.

Carlos Calero, Director General de Vincci Hoteles, ha recibido el premio de manos de Doña Ana Larrañaga, Presidenta de Fitur; Don Antonio Araujo, Presidente de ONETE; Don José Manuel Maciñeiras, Presidente del Jurado; y Javier Gallego, Presidente de IATA.

Este premio es el reconocimiento final a una exitosa presencia para Vincci Hoteles en esta edición de Fitur, donde ha presentado su nuevo proyecto hotelero en Tenerife, Vincci Selección Buenavista Golf 5* Lujo, con la presencia del Presidente del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife, el Ilustrísimo Señor Ricardo Melchior.

El Stand de Vincci Hoteles ha sido diseñado y producido por Frederic Recasens y la cadena hotelera ha contado con la colaboración de Frajumar y MCM Maderas que han cedido mobiliario para la celebración de la feria.