Vincci Hoteles inaugura el Hotel Vincci Selección Aleysa 5*

Vincci Hoteles, cadena hotelera española especializada en el segmento de hoteles de cuatro y cinco estrellas, inaugura el nuevo Hotel boutique Vincci Selección Aleysa 5*. Integrado en una de las mejores zonas de Benalmádena y en primera línea de playa, dispone de un acceso directo a la misma, para favorecer la comodidad de sus clientes. Está situado a 15 minutos del aeropuerto de Málaga.

Con categoría cinco estrellas, el Hotel boutique Vincci Selección Aleysa se encuentra totalmente reformado. En la reforma integral del edificio, en la que también se han renovado las instalaciones y la decoración del hotel. El Vincci Selección Aleysa 5* cuenta con 35 habitaciones, todas con vistas al mar, 13 de ellas son dobles y cuentan con un tamaño superior al habitual. El resto lo conforman estancias de alto nivel, con sus 10 habitaciones doble superior, y de la categoría suite, dispone de dos junior, una suite, 8 dúplex y una gran dúplex. Por otro lado, todas ellas están dotadas de televisión plasma, teléfono, caja fuerte, climatización, acceso a internet, wifi gratuito, carta de almohadas, amenities de TOUS, un set especial de bienvenida, mini bar e hilo musical.

Ya en el interior, la decoración logra sorprender al viajero por su línea elegante y contemporánea, donde el equilibrio entre sus detalles decorativos, tejidos y luces convierten las diferentes estancias en espacios donde disfrutar y vivir.

Entre sus instalaciones destacan, el restaurante a la carta, un lobby bar, una terraza snack, cuenta además con piscina, jacuzzi exterior, ambos rodeados de jardines, solarium, spa y parking propio. Por otro lado, para la organización de eventos de empresa o celebraciones, dispone de diferentes zonas donde poder llevar a cabo encuentros exclusivos tanto al aire libre, como en el interior en las diversas salas de reuniones, todas ellas equipadas con las últimas tecnologías y servicios para que la jornada de trabajo sea lo más satisfactoria posible.

Con esta apertura el Hotel Vincci Selección Aleysa 5* dará trabajo a 25 personas de la zona, para Carlos Calero “se trata de un dato importante teniendo en cuenta la situación en la que seguimos inmersos, desde Vincci siempre hemos creído en la importancia del capital humano, porque sólo a través de ellos se consigue la fidelización del cliente.”

Vincci responsable

En la cadena Vincci Hoteles cada nueva construcción o remodelación debe ir acompañada en la medida de lo posible de soluciones que respeten el medio ambiente.

En el nuevo Vincci Selección Aleysa 5* se encuentran las siguientes:

• Las piscinas utilizan agua salada, que funcionan con un sistema de desinfección salina.
  • Las zonas comunes disponen de detectores de presencia.
  • Todo el sistema de iluminación se ha cambiado, se ha pasado de la bombilla incandescente a una led, que tiene una vida útil de 50 millones de horas y consume de 5 a 10 veces menos, no genera temperatura por lo tanto, no contamina.
  • Se han instalado en los jardines caudalimetros para regular el consumo de agua.
  • El aire acondicionado, la temperatura se controla de forma independiente en cada estancia.
  • Y por último, en la remodelación se han incorporado aislamientos de última generación y otras medidas como la doble ventana… porque cualquier pequeño gesto ayuda.

Con esta nueva apertura, Vincci Hoteles refuerza su fuerte apuesta por la comunidad andaluza, donde ya cuenta con 8 establecimientos, y especialmente por la provincia de Málaga, donde el pasado año inauguró el primer cinco estrellas de la capital y tiene un total de cuatro establecimientos.