Vincci Hoteles refuerza su presencia en Lisboa

Madrid, 27 de abril de 2011. Vincci Hoteles, cadena especializada en la gestión de establecimientos de cuatro y cinco estrellas, va a reforzar su presencia en Lisboa con la apertura de un nuevo hotel propiedad del Fondo Imourbe. Con esta incorporación, la compañía contará con un total de dos establecimientos en la capital lusa, ubicados ambos en dos de las zonas más estratégicas de la ciudad.

Para ello, Cerquia rehabilitará el edificio de Rosa Araujo 16 con el objetivo de convertirlo en hotel. El proyecto representará una inversión de 15 millones de euros. Con esta inversión el grupo Cerquia diversificara su actividad patrimonial en la Capital Lusa.

Este nuevo hotel se inaugurará a mediados del 2013. Vincci Hoteles incorporará el establecimiento a su cartera en régimen de alquiler y se encargará de la gestión y de comercialización del mismo. El hotel generará 35 nuevos puestos de trabajo en la zona. En palabras de Carlos Calero, director general y consejero delegado de Vincci Hoteles “con esta nueva apertura, pretendemos reforzar nuestra presencia en Portugal y seguir avanzando en uno de nuestros principales objetivos, la internacionalización de la compañía”

La ubicación, clave en la elección del hotel

El nuevo Vincci se construirá en una de las zonas más concurridas de Lisboa, muy cerca de la Avenida Liberdade, conocida por el paseo arbolado inspirado en los Campos Elíseos de París. De esta forma, su ubicación sigue con uno de los principales puntos de la filosofía de la cadena española, que siempre selecciona para sus establecimientos localizaciones turísticas de importancia por su valor monumental, histórico o paisajístico.

Con este ya serán dos los establecimientos en Lisboa, ambos situados en excelentes zonas: el Vincci Baixa (4 estrellas), se encuentra en un lugar privilegiado, en la Baixa, una de las zonas más animadas de la capital, con una gran oferta de tiendas, multitud de terrazas, y muy frecuentada por músicos y artistas.

Por su parte, el nuevo hotel Vincci tendrá asimismo categoría de cuatro estrellas y dispondrá de un total de 85 habitaciones dotadas de las mejores instalaciones, salas de reuniones, lounch & bar al que se podrá acceder desde la calle y otros muchos servicios que convertirán la estancia en toda una experiencia.

Estreno de un cinco estrellas en Benalmádena

Además de la nueva incorporación en la capital lusa, durante este año la cadena estrenará un nuevo cinco estrellas en la localidad de Benalmádena. Este establecimiento se incorpora a la compañía en régimen de gestión y abrirá el próximo mes de julio, tras finalizar sus obras de remodelación.

El nuevo Vincci Selección Aleysa es un cuidado y elegante hotel boutique que contarán con la con el característico estilo y alta calidad de servicios propios de la cadena española. Situado en una de las mejores zonas de la localidad malagueña y en primera línea de playa, dispone un acceso directo a la misma, para favorecer la comodidad de sus clientes, y se distingue especialmente por la amplitud y confortabilidad de todas sus estancias y su cuidado y selecto ambiente.

Con un total de 35 habitaciones, que además de ser muy amplias y luminosas, tiene todas ellas vistas al mar, presenta una especial distribución. Así, de estas 35 habitaciones, sólo 13 de ellas son dobles y cuentan con un tamaño superior al habitual. El resto lo conforman estancias de alto nivel como sus 12 habitaciones dobles superiores, dos junior suites, una suite, sus 8 suites dúplex, y una gran suite dúplex.

Además, el hotel dispondrá de un restaurante a la carta, un bar-cafetería, una amplia piscina rodeada de jardines, solarium, spa y parking propio. Por otro lado, para la organización de eventos de empresa o celebraciones tiene una terraza snack donde poder organizar encuentros exclusivos al aire libre y cuenta también con sala de reuniones.

Con esta nueva apertura, Vincci Hoteles refuerza su fuerte apuesta por la comunidad andaluza, donde ya cuenta con 8 establecimientos, y especialmente por la provincia de Málaga, donde el pasado año inauguró el primer cinco estrellas de la capital y tiene un total de cuatro establecimientos.