Vincci Hoteles, una cadena que también piensa en los pequeños de la casa

En Vincci Hoteles, cadena especializada en la gestión de hoteles de 4 y 5 estrellas, todos sus establecimientos están pensados también para aquellos que deciden viajar en familia, acompañados de los peques de la casa. Por ello en todos sus hoteles, incluso los urbanos, cuentan con amenities especiales para niños, que incluyen colonia y esponja entre otras cosas, sillas adaptadas al tamaño de los bebés, para que puedan comer cómodamente y cunas gratuitas en las habitaciones. Pero además, en aquellos destinos más orientados a viajes vacacionales, la cadena ofrece multitud de servicios y alternativas de ocio para que los más pequeños se lo pasen bomba mientras sus padres pueden también disfrutar de algún rato de tranquilidad y ocio.

Miniclubs con programas de animación y actividades educativas específicamente pensadas para los que los niños desarrollen su imaginación y disfruten, excursiones, actuaciones y actividades deportivas, son sólo algunos de los alicientes que Vincci Hoteles ofrece para viajar en familia. Cuenta además en estos establecimientos con espacios especialmente pensados para familias, con habitaciones comunicadas o amplias con dos dormitorios. Así que este año, si se alojan en un hotel Vincci, los padres sólo tendrán que preocuparse de elegir el mejor destino:

CÁDIZ

Vincci Costa Golf 4*

Ubicado en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, a sólo 400 metros de la famosa playa de La Barrosa y junto al campo de Golf Novo Sancti Petri, cuenta con 45.000 metros cuadrados de amplios jardines y sus instalaciones han sido totalmente reformadas en 2008.

Todas las habitaciones son suites con un dormitorio, muy amplias y con salón, para favorecer la comodidad de la familia, y cuenta con calienta biberones e intercomunicadores de préstamo. Dispone además de zona de columpios, miniclub en temporada alta (a partir de Semana Santa) y para los más mayores, cancha de baloncesto, mesa de ping-pon, futbolines, billares, putting-green, red de Voley-ball, 4 pistas de padel y piscina cubierta. Además, ofrece servicios de babysitter y fiestas de cumpleaños bajo petición, y su oferta de restauración se adapta a los gustos de los niños y a posibles alergias a alimentos, como al gluten.

TENERIFE

Vincci Selección Buenavista Golf & Spa 5* Lujo

Situado en un enclave privilegiado, en la zona noroeste de Tenerife, está rodeado del campo de golf Buenavista. Con una exquisita decoración colonial, tiene amplios espacios en los que poder divertirse o descansar. Dispone de un miniclub para niños, equipado con televisión, dvd, consola y zona de descanso, un área de recreo al aire libre con piscina especial, y calienta biberones, adaptadores de bañera y diferentes juegos de préstamo. En este establecimiento se preparan también potitos naturales para estancias de varios días, si se acuerda previamente con los padres.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo

Situado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje, sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales le convierten en un lugar muy especial para pasar las vacaciones. Tiene habitaciones comunicantes con salida directa al jardín, ideales para familias, y ofrece servicio gratuito de esterilizadores, calienta-biberones y adaptadores de bañera. Cuenta con un miniclub para los peques, con un completo programa de actividades que en fechas vacacionales son especiales (así, en Navidades se planta un huerto ecológico y se visita la granja del hotel, en Semana Santa se cocinan galletas de pascua y se monta un castillo hinchable, etc). Por otro lado, ofrece servicio de babysitter bajo petición, tratamientos especiales para niños en su zona de spa, cambiadores, piscina infantil climatizada a 28º todo el año y sala de juegos con billar y futbolín.

A nivel de alimentación, cuenta con Kids Corner en su restaurante buffet en épocas vacacionales, con productos especiales para niños en el buffet de desayuno y servicio de papillas y purés a la carta, así como tronas en todos sus restaurantes.

Por otro lado, y para los interesados, a través de una empresa externa pone a disposición de los clientes útiles como carritos, sillas de coche, etc.

GRANADA-SIERRA NEVADA

Vincci Selección Rumaykiyya 5*

Ideal para familias apasionadas por el esquí y la nieve, es el único 5 estrellas de la zona y el hotel más alto de Europa con acceso directo a las pistas. De ambiente claramente alpino y muy acogedor, está pensado también para viajar en compañía de los peques, por lo que cuenta con amplias habitaciones familiares decoradas con osos de peluche. Se encarga de gestionar el material de sky para los niños y pone a su disposición clases específicas para ellos con salida desde el hotel. Ofrece además calienta biberones de préstamo y potitos Nutribén en el desayuno.

MARBELLA

Vincci Selección Estrella del Mar 5*

Situado en una de las mejores zonas del municipio de Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol, su decoración se basa en el estilo mediterráneo pero salpicado de influencias árabes. El hotel, que dispone también del exclusivo Beach Club Estrella del Mar, ofrece en el mismo un circuito de spa para que los niños (mayores de 6 años) puedan hacerlo con sus padres. Este establecimiento cuenta además con bañeras, protectores para que los niños no se caigan de las camitas, salvaescaleras para las suites dúplex, servicio de préstamo de sillas de paseo, intercomunicadores, y calienta biberones, entre otras cosas. En su miniclub se realizan actividades y talleres para niños, entre los que se encuentran el cultivo de un huerto ecológico, y ofrece una completa carta de potitos.