¿Y si de verdad en diciembre se acabara el mundo?

Body: 

Visita el paraíso (por si después no llegas)

¿Cómo te lo imaginas tú, con sol y amplias playas de arena dorada o rodeado de naturaleza y grandes acantilados? Elige, según sea tu gusto, entre los dos destinos que Vincci te propone para vivir esa experiencia inolvidable.

  • Túnez, mediterráneo en estado puro

Situado al norte de la costa mediterránea africana, es uno de los destinos de moda por todas las posibilidades que ofrece: excelentes playas, buena gastronomía y una cultura diferente que merece la pena conocer son sólo alguna de las razones para visitar este paraíso terrenal.

Si además buscas un alojamiento de ensueño, decántate por el Vincci Nozha Beach & Spá 4*. Situado en una de las mejores zonas de Hammamet, a la orilla de una exótica playa de arena fina, tiene una clara inspiración árabe que junto con sus zonas exteriores recuerdan a un oasis. Dispone de 447 amplias habitaciones con balcón o terraza distribuidas en tres edificios. Bajo la fórmula del “todo incluido”, ofrece además múltiples actividades y servicios y cuenta con tres restaurantes, cuatro bares, varias piscinas, cine al aire libre y su Aquaforme Spa, un espacio dedicado al culto a la mente y al cuerpo.

  • Tenerife, y su secreto mejor guardado

Descubre el noroeste de la Isla, la zona que los tinerfeño llaman “El Secreto de Tenerife”, la zona más virgen de la isla y que muy pocos turistas la conocen. La suavidad de su clima, su salvaje paisaje en el que predominan una abundante vegetación y pronunciados acantilados, y su rica gastronomía local, te harán creer que estás en el edén

Para alojarte en esta zona en la que aún no abunda la oferta hotelera, nada mejor que el hotel Vincci Selección Buenavista Golf & Spa 5* Lujo que, situado al borde de la cordillera del Teno y del Campo de Golf de Buenavista, un campo links y con una impresionante panorámica de incomparable belleza. Con una decoración de corte colonial, 117 amplias habitaciones y unas instalaciones inmejorables, es un lugar ideal para conectar con la naturaleza, disfrutar y descansar.

Toca el cielo con las manos, si crees que irás al infierno

  • De Madrid al cielo

Hay un dicho madrileño que dice “De Madrid al cielo y un agujerito para verlo”. Esta frase, acuñada por Carlos III tras las profundas reformas que realizó en la capital, se ha utilizado de forma recurrente para definir al Madrid, una ciudad que hay que conocer por muchas razones como su historia, sus colecciones de arte, su espíritu abierto, su amplia y variadísima oferta gastronómica, sus tiendas o sus espectáculos.

Y precisamente, desde el Vincci Capitol 4* podrás casi tocar las “estrellas” con las manos. Situado en plena Gran Vía, en el corazón del Broadway madrileño, se encuentra este edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Decó”, que ha sido icono de películas, fotografías y campañas publicitarias. Cuenta con 123 habitaciones estándar, 15 superiores y 2 junior suites, desde las que se puede divisar una espectacular panorámica de Madrid. Dispone además de un Nammu Corner Spa donde se puede disfrutar de una sesión de spa de uso exclusivo.